Sobre Tramundi

En 2003 ocho compañeros decidimos fundar una ONG con un propósito: apoyar proyectos solidarios que conociéramos de primera mano y con los que ayudáramos a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social. Así nació TRAMUNDI (Trabajando por un Mundo Diferente).

 Hoy colaboramos con un programa de educación de niños en el suburbio de Andheri (Mumbai), INDIA. 200 niños tienen acceso a la educación gracias a él. Contribuimos con acciones a causas solidarias, como la operación de una joven africana por cáncer, en KENIA, o el mantenimiento de una escuela infantil para 22 niños en Walmara, (a 66 km de Addis Abeba), ETIOPÍA.

En ESPAÑA acercamos otras realidades sociales, y promovemos valores como el respeto y la solidaridad a través de cuenta cuentosmarionetas, talleres y otras acciones como elaboración de cuentos que narran la realidad del mundo actual. Además colaboramos con la organización Villa Teresita en un proyecto de acompañamiento familiar con mujeres africanas y sus hijos.

Queremos que nuestros hijos crezcan conociendo el mundo que les rodea, con una mentalidad abierta a otras realidades, valorando y compartiendo lo que tienen, practicando actitudes solidarias. Queremos lograr un mundo diferente a través de un mayor compromiso por parte de todos nosotros con nuestra sociedad y el mundo en general.

 

OUR WEBSITE IS BEING UPDATED. MEANWHILE YOU CAN FOLLOW OUR WORK AND ACTIVITIES IN ...

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA WEB.  MIENTRAS TANTO PUEDES SEGUIR NUESTRO TRABAJO Y ACTIVIDADES EN ...

https://www.facebook.com/TramundiOng 

http://tramundi10.blogspot.com.es/